Reparación de Puertas Automáticas San Luis Obispo California

En San Luis Obispo brindamos toda clase de opciones en abridores de puertas de garaje. Además, efectuamos reparaciones y vendemos distintos accesorios. Nos destacamos en la eficiencia, el hallazgo de soluciones y en la rapidez en la atención.

Productos
Puertas: nuestras puertas son fabricadas con el más resistente acero y disponemos del
diseño empotrable y el estilo carruaje. Nuestra amplia gama de modelos se ajusta a sus necesidades y a la estética que prefiera.
Apertores de puerta de garaje: fabricamos múltiples opciones en abrepuertas de garajes: de cadena, de transmisión por correa, de accionamiento por tornillo y los Jack Shaft. Estos últimos, al contar con eje d gato, son los ideales cuando el espacio no permite la instalación de un apertor tradicional.

Servicios y reparación de apertores
La eficiencia, la rapidez, y la capacitación de primer nivel de nuestros técnicos, se encuentra a su disposición cuando necesita reparar el sistema de apertura de su garaje o arreglar el control remoto. Recibimos la llamada y solucionamos su problema en el día. Contamos con un servicio de emergencia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Silenciamos: una puerta ruidosa puede resultar muy molesta, por eso es que nos especializamos en convertirlas en silenciosas.
Rejuvenecemos: cuando pasan los años, las puertas de garaje necesitan ciertos ajustes y nosotros contamos con la tecnología de vanguardia para rejuvenecer su puerta de garaje.

Alineamos: si su puerta no encaja porque se ha desalineado, la volvemos a colocar en su eje.

Beneficios de nuestros productos
– Ahorro de energía
– Buen acceso y ventilación
– Movimiento fluido y silencioso
– Luz para iluminar el garaje cuando se acciona el operador
– Apertura y cierre de puerta de forma manual.
– Amplio rango de acción del control remoto con tecnología de alta seguridad

Nuestro personal
Nuestro técnicos reciben un extenso y completo curso de capacitación. Por tal motivo, nuestros clientes acceden a un servicio impecable cuando necesitan ajustes en su puerta de garaje. Otro ventaja es la excelente garantía que ofrecemos.

Durante todo el tiempo en que el cliente utilice su puerta, nuestra garantía cubre la totalidad de las piezas de mano de obra y las reparaciones en el mecanismo.

Llámenos hoy

Estamos esperando su llamado para brindarle la mejor, más duradera y rápida solución
disponible en el mercado. Nuestros agentes de atención al cliente están listos para atender su llamado .